cuando el espacio tiempo se cierra tenemos que funcionar a la velocidad de la realidad
Para los que hoy tenemos una resonancia, una certeza de que hay algo más que no vemos Y le da sentido a la vida como un todo universal.
Hoy por hoy somos cada día más conscientes que en nuestra realidad no podemos vivir más del bla bla bla, el verso, o la retorica o las teorías o lo espiritual o lo que nos enganchaba emocionalmente
Día a día se desmoronan todos esos argumentos
nos damos cuenta que todo eso aunque tenga un contenido diverso tiene exactamente el mismo patrón lógico de desarrollo y nos deja siempre en el "no sé"
Todo lo utilizado antiguamente para conocer la realidad y conocernos ha caducado en el tiempo
Sin embargo en estos tiempos que tenemos poderosas herramientas tecnológicas para vivir y desplazarnos de un lado a otro seguimos aferrados a conocernos interiormente con las antiguas herramientas del pasado.
Esto funcionó con los recursos que teníamos en un momento del espacio tiempo donde el propósito era explorar la lógica de la divergencia, la lógica del conflicto,la lógica de la separación de los principios masculino y femenino
Pero ahora es otro momento, es el cierre de la apertura temporal y tenemos a nuestra disposición nuevos recursos, nuevos potenciales
Ahora nuestro acceso a la información no está acotado, la wifi esta disponible para todo aquel que en su fuero interno y desde ahí genuinamente lo quiera.
Hay que decidirse si funcionar a reglamento y desde el pasado o vivir en la velocidad del presente y volverse autorreferente genuinamente.
Nos damos cuenta que las cosas tal y como están diseñadas ya no funcionan
Tenemos que funcionar desde una lógica ya no más divergente y de separación sino desde una lógica convergente y universal que en plano 1 funciona desde un punto de neutralidad que ve simultaneamente las 2 vías lógicas
Para el vacío, para las personas y para el planeta
Tenemos que pasar de lo personal a lo impersonal y universal
Tenemos que tener un criterio universal
Tenemos que empeñarnos en generar nuevos circuitos que se anticipen a la generación de conflictos y que puedan ser funcionales a la generación de solución de conflictos.
Esto significa dejar de lateralizar los conflictos en la linealidad del desdoblamiento (eje X)
Aprender a soltar los conflictos y saber que soltar los conflictos no significa no implicarse con los conflictos sino todo lo contrario
Es una lógica práctica que re-significa los conflictos los ubica en un sitio de suma relevancia
Es más, es una lógica que abraza el conflicto porque es el conflicto mismo que nos da la solución
Para esto hay que darse cuenta de que nuestro consciente está atrapado por un inconsciente que maneja a la persona en una lógica de divergencia y que esto, lisa y llanamente significa que debemos enfrentarnos a asumir que biologicamente tenemos que procesar una adaptación de nuestra neurología a operar en función de las velocidades y los requerimientos de este nuevo tiempo
Tenemos que desplazar el eje de nuestra referencia de X para ir al encuentro del eje Y en el punto cero 0 , punto cuántico de cruce de ejes
Esto es asumir el desdoblamiento, asumir el origen del desdoblamiento, asumir la condición de desdoblado y convertir a nuestro doble o identidad técnicamente funcional a los nuevos desafíos del tiempo presente.
Dejamos atrás el diseño antiguo de nuestra identidad que se referencia en el pasado porque entendemos que no es el pasado el que tiene las preguntas y las respuestas y damos lugar al EMISOR original de la pregunta fundante del tiempo
el marco de referencias es el emisor de las preguntas y no más la identidad que desarrolla las preguntas en el tiempo.
Es tiempo de dejar de lado los argumentos y contenidos de las preguntas e ir más allá
Asumir la multidimencionalidad.
Asumir que la perspectiva líneal (1) es divergente y está condicionada por la biología y operada por los 4 marcadores de Hamer
Reconocer la perspectiva abstracta donde 7 y 4 dan la funcionalidad total de todo el plano 1
(7 + 4 : 11)
Siendo 7 la totalidad de la percepción inocente y siendo 4 la totalidad de la culpa
Asumimos desde 11 (todo el plano 1) la percepción inocente y la percepción divergente
Vemos, tenemos conciencia desde esa perspectiva de las antiguas funciones y las nuevas funciones
Sacarle la complicación a la lógica que es neutralizar,funcionalizar y sincronizar los planos de la Lógica (5) y el neurológico (3)
3 + 5 : 8
Todo esto permite que opere otra percepción en lo que te acontece en la vida porque cruzas todo el tiempo los ejes en punto cero 0
Se necesita práctica de observación, neutralidad y foco de atención para el acontecer de esos enlaces lógicos
Es empezar a ver la lógica del lenguaje de los números, los números ya no son cantidades de cosas sino puntos de información cuántica
Esto da una experiencia interna propia a cada persona y la oxigena, le da aire
Se sale de la asfixia del conflicto
Con el desarrollo de esta habilidad incrementamos la capacidad de ver a otras personas y verlas sin ese aire y asfixiadas y seremos capaces de tener una respuesta para ellas.
Es así que te vuelves un puente para "desabrochar a otros"
Eso es madurar al receptor tener la capacidad de re-funcionalizar 5-3
Sacarle a 3 la percepción liada por los valores de 4 y su memoria asociativa que vincula culpa con castigo.
La culpa "carga" al receptor
La carga son potenciales
¿Cómo resignificamos culpa- carga-potenciales?
Poniéndole lógica ( 5 : ¿?) que simplemente significa el trasladar el potencial
Ya no usarlo para el desarrollo de conflictos función del antiguo diseño de la perspectiva divergente sino para generar combustible nuevo para ser usado por la perspectiva convergente para generar nuevos potenciales en nuevos diseños