Tener acceso inmediato al campo cuántico de todas las posibilidades con la tremenda inmadurez humana es el peligro de este momento.
Gestar consciencia antes que poder nos hace ser los padres de nuestros propios dioses.
Las ideas de nuestros dioses civilizados tienen un poder tan instantáneo que no tienen la madurez de plasmarlas en la realidad concreta.
Son las historias conocidas de dioses caprichosos que producen plagas y castigos infiernos o las ideas de esos presidentes o lideres políticos que matan a las personas o pueblos que no compartan sus ideas o la de cualquier persona que a través de internet encuentra como puede fabricar una bomba o una droga o cualquier artilugio que desee, para destruir.
Ahora desde una perspectiva lógica,global y convergente podemos ver los parámetros que operan en esos receptores, podemos ver como han llegado a una instancia de poder sin haber generado consciencia de lo que es el espacio tiempo,su desdoblamiento y su propósito
Si nos damos cuenta que el espacio tiempo es para generar consciencia antes que poder, se podrá lograr el equilibrio de todo el género humano.
Asumir el desdoblamiento nos otorga un espacio tiempo lento que a su vez nos permite gestar consciencia antes que poder
Sin este darse cuenta, el humano está inmaduro para cualquiera de los roles que le brinde poder.